Información al consumidor

DATOS DEL CENTRO

Denominación: ‘Academia Chelsea’

Razón Social: Chelsea English School SL

CIF/NIF del centro: B11596665

Dirección: C/La Plaza, 99, 1ª planta

     11510 – Puerto Real – Cádiz

Teléfono atención público: 956 472306

E-mail centro: info@academiachelsea.com

Página web: www.academiachelsea.com

ENCARGADOS DE LAS SEDES:

Centro 1: C/La Plaza, 99 (Puerto Real)

Encargado: Jason Miceli

DNI/NIE: Y2504524E

E-mail: jasonmicelichelsea@gmail.com

Centro 2: Avda 4 de diciembre de 1977 (Cádiz) 

Encargado/a: Adrian Martin Pitts

DNI/NIE: X2197572Z

E-mail: adrianpittschelsea@gmail.com

ENSEÑANZAS QUE SE IMPARTEN:

MateriaEnseñanzaModalidad
InglésCursos de inglés para niños, jóvenes y adultos para adquirir competencias lingüísticas del Marco Común de Referencia Europeo de las LenguasPresencial, a distancia y mixta

HORARIOS:

Horario de Atención al Público

Lunes-jueves 11-13h y 16-20h de septiembre a junio (inclusive)

Horario de Clases

Lunes-jueves 11-13h y 16-21h de septiembre a junio (inclusive)

Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.

El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.

Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.

Se dispone de una copia del convenio suscrito como centro preparador de exámenes de Cambridge para su consulta por parte de las personas usuarias.

Academia Chelsea © 2018 - Todos los derechos reservados