Comunicado a Clientes Chelsea

Comunicado a Clientes Chelsea

Estimados clientes,

Desde Chelsea estamos pensando en vosotros más que nunca y por supuesto estamos trabajando intensamente para poder seguir prestando servicio a lo largo de este tiempo de crisis nacional e internacional.

En primer lugar, al ser socios de la asociación ACEIA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía) y de FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) somos afortunados de poder contar con el mejor asesoramiento profesional para poder seguir prestando un servicio de calidad a nuestro alumnado a lo largo de este tiempo de incertidumbre. Esta mañana hemos estado reunidos más de 50 profesionales en una reunión online y las conclusiones que hemos sacado son extremadamente positivas y tranquilizadoras para todo el mundo.

Está claro que en pleno siglo XXI contamos con unas nuevas tecnologías que incluso una pandemia de las dimensiones del COVID 19 no tiene por qué frenar nuestra actividad. Con esto en mente nos hemos sumado al reto de trasladar nuestras clases a la plataforma “Zoom” en un tiempo record con vistas a poder volver a ofrecer clases con normalidad a partir del próximo lunes día 23 de marzo. A lo largo de esta semana también estaremos en contacto para iros enviando tareas de trabajo a distancia.

A pesar de la gravedad de la situación que estamos viviendo en todo el país, un aspecto positivo es que la mayoría de nosotros al quedarnos en casa vamos a poder contar con más tiempo ahora para algunas aficiones y, por supuesto, para avanzar en nuestros estudios de idiomas. En este sentido, Chelsea estará con vosotros paso a paso para que podáis aprovechar esta situación inédita para seguir trabajando hacia vuestros objetivos lingüísticos.

Por último y MUY IMPORTANTE. Si NO habéis recibido ningún correo electrónico de Chelsea en los últimos días, va a ser fundamental que actualicemos nuestra base de datos para incluiros en los listados de aulas virtuales. Para ello os pediríamos que nos enviarais a oficinachelseacadiz@gmail.com el nombre del cliente y el correo electrónico actualizado.

¡¡¡Nos vemos en breve en nuestras clases virtuales y esperemos que pronto también en nuestras instalaciones como siempre!!!

El equipo de Chelsea

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Leave a Comment