La vuelta de Uganda

La vuelta de Uganda

Rebecca Moon, nuestra directora en La Janda, volvió la semana pasada de la que era su segunda visita a Uganda donde Chelsea apoya a la ONG, Adelante Africa, apadrinando a algunos de los niños en el
proyecto.

Fue genial volver a Uganda para ver a todos nuestros amigos y conocer a los recién llegados a Omwaana Tugende.
Nada más aterrizar en Uganda empezamos a trabajar en el proyecto de apadrinación. Visité a nuestros alumnos que son estudiantes en la universidad de la ciudad principal de Kampala.

A continuación recorrimos la región de Kibaale visitando a los alumnos de Adelante África tanto en sus centros de secudaria como en los centros de formación profesional.

Finalmente visitamos al colegio St. Joseph’s para conocer a todos los alumnos elegibles para el proyecto de apadrinción en secundaria !!!Si te gustaría apadrinar a un niño o niña, no dudes en decirnoslo!!!

Me agadece poderos decir que la mayoría de los alumnos están consiguiendo buenos resultados y el proyecto está siendo un gran éxito.

¡Aprende inglés en Bulldog!

Te esperamos en una de las academias con mejor reputación en Cádiz y provincia. ¡Ahora también online!

100%

Cuando quieras

Clases online

Cádiz y Puerto Real

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad