INGLÉS

Para aprenderlo como necesitas

En Chelsea tienes la oportunidad de hacer tu curso a medida y trabajar directamente las destrezas que necesitas.

Nuestro equipo especializado y con experiencia te guiará en todo momento para que puedas cumplir tus objetivos. Aprender inglés, obtener el certificado que necesitas o disfrutar de conocer una nueva lengua nunca ha estado tan cerca.

Enseñanza de calidad en la provincia de Cádiz desde 2003

Chelsea en una de las pocas academias acreditadas por la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA) y la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI). ¡La única en Puerto Real!

Además, exigimos a todos nuestros profesores la titulación TEFL de especialista y un mínimo de experiencia docente.

Un sistema de aprendizaje con total inmersión para hablar inglés desde el primer día

Aprende inglés viajando

Mediante la colaboración con diferentes entidades y empresas te ayudamos a mejorar tú inglés con experiencias inmersivas.

El enfoque en Chelsea desde que abrimos nuestras puertas en el 2003 se ha centrado en la comunicación. El inglés es el vehículo de aprendizaje para todos nuestros cursos desde principiantes hasta los niveles más avanzados. Pensamos que las cosas se aprenden haciéndolas y por eso en Chelsea hablarás inglés desde el primer día.

 

También cabe destacar que Chelsea es un “Cambridge Preparation Centre” oficial por lo que a niveles de certificación ponemos un énfasis especial en las estrategias necesarias para que todo el alumnado consiga sus objetivos.

En los últimos 3 años tenemos un 100% de aprobados en exámenes Cambridge. Tenemos un método que asegura, dentro de lo posible, el éxito de nuestro alumnado.

Las alumnas y alumnos tendrán la oportunidad de conocer a profesorado de distintos países europeos y americanos. Además, trabajamos estrechamente con empresas partners para organizar campamentos tanto nacionales como internacionales o la posibilidad de pasar un curso o temporada estudiando en el extranjero.

Solemos ubicar a los niños según su perfil lingüístico. El profesorado se encarga en las primeras dos días de clase de asegurarse de que cada niño este ubicado en el nivel en el que más puede rendir y disfrutar aprendiendo.

En el caso de los adultos, el primer paso es completar una pequeña prueba tipo test disponible online. Si quieres saber tu nivel actual de inglés, pincha aquí.

Mientras los más pequeños aprenden cantando y jugando, los mayores tienen un proceso de aprendizaje cada vez más estructurado. Como centro preparador de Cambridge, estamos perfectamente conscientes de los requisitos que se proponen para pasar cada uno de los niveles oficiales del marco europeo y guiamos a nuestros alumnos en cada paso de su viaje lingüístico.

¡Contacta con nosotros!

No lo dudes, somos la academia que necesitas. Contacta con nosotros y empieza a aprender inglés.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad