Cierre por Coronavirus

Cierre por Coronavirus

Estimados clientes,

Dadas las preocupantes circunstancias provocadas por la extensión del COVID-19 (Coronavirus), la Junta de Andalucía ha anunciado el cierre obligatorio de todos los centros educativos a lo largo de las siguientes dos semanas.

En Chelsea, debido a nuestra obligación a proteger tanto la salud de nuestros clientes como la de nuestros empleados, hemos tomado la decisión de seguir los consejos oficiales y por lo tanto todos nuestros centros permanecerán cerrados a la largo de dicho periodo, con la esperanza e intención de volver a abrir a partir del día 30 de marzo tal como está previsto oficialmente.

Por otro lado, somos plenamente conscientes de que la mayoría de vosotros habéis abonado la mensualidad entera de marzo. Podéis estar tranquilos de que en Chelsea haremos todo lo posible para compensar las clases perdidas con otras actividades que nuestro equipo se encargará de diseñar y de las que os iremos informando paulatinamente.

Si por el motivo que sea no fuera posible volver a abrir nuestras instalaciones en la fecha propuesta, se estudiará la posibilidad de seguir asistiendo a clases online para que nuestros alumnos no tengan que frenar su proceso de aprendizaje en este tiempo de crisis sanitaria internacional.

Gracias por su comprensión,

El equipo de Chelsea

Share this Post: Facebook Twitter Pinterest Google Plus StumbleUpon Reddit RSS Email

Related Posts

Leave a Comment